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Formación Profesional Grado Superior(722)
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Ingeniero Técnico(64)
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Indiferente(482)
Intensiva - Indiferente(220)
Intensiva - Mañana(161)
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Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.285)
Parcial - Mañana(146)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(81)
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Autónomo(1.054)
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Ofertas de empleo de importante empresa del sector sanitario

22 ofertas de trabajo de importante empresa del sector sanitario


Educador social en Rüdesheim / Kiedrich, Alemania (Rüdesheim am Rhein)

Para una de las organizaciones sin ánimo de lucro más importantes del mundo, TTA Personal selecciona educadores sociales. El grupo sanitario dirige hospitales psiquiátricos, además de centros especializados para personas mayores o jóvenes con necesitad de ayudas de integración, todo en el sentido de una visión holística.

La selección del educador/-a social se dirige para los centros situados en Kiedrich y Rüdesheim en el estado de Hesse, Alemania.

El centro de Kiedrich está dirigido a personas con discapacidad intelectual que debido a graves crisis son amenazadas a la exclusión social y el aislamiento o ya son afectadas. Ejemplos de situaciones; la pérdida de vivienda y asistencia, una larga estancia en un hospital psiquiátrico, conducta delictiva, una orden judicial o condición de libertad como resultado procedimientos criminales o un trastorno de estrés traumáticos.

La ayuda a los pacientes no es una oferta para vivir a largo plazo, sino un marco pedagógico-terapéutico temporal. Los objetivos son superar crisis y discapacidades masivas de participación, así como desarrollar y abrir nuevas perspectivas para el tiempo después de mudarse. El proceso común está diseñado para un período de dos años y puede ser

extendido por otro año. El equipo está formado por trabajadores multiprofesionales; pedagogos, trabajadores y educadores sociales, enfermeras, psicólogos y otros profesionales.

El centro de Rüdesheim es un proyecto de vivienda inclusivo, donde un grupo objetivo de niños y jóvenes con padres con discapacidad intelectual conviven. Los niños están en peligro debido a la discapacidad intelectual de los padres y las habilidades educativas insuficientes asociadas. En las instalaciones, los padres tienen la oportunidad de ejercer su derecho a la paternidad acompañada, mientras que el bienestar del niño se asegura a través del alojamiento compartido. Es un concepto innovador con gran éxito con instalaciones recientemente inauguradas.

Que se ofrece:

  • Un contrato estable en jornada completa en importante grupo sanitario. Comienzo por 1 año. Tras homologación del título con buen conocimiento de alemán (min.B2) indefinido
  • Un primer alojamiento en la zona de Rheingau, habitación individual en el centro o en piso compartido. Se te ofrece durante los 6 primeros meses, zona Rheingau. tiempo suficiente para encontrar otra posibilidad posterior de alojamiento. ¡Te ayudamos en el proceso! Las ciudades más grandes como Wiesbaden, Mainz o Frankfurt están conectadas con transporte público entre 30-60 minutos.
  • Un atractivo pago con tarifa oficial, comienzo con bajo nivel de alemán, min. A2, con un importe base de 2.926,79€ brutos mensuales más todos los pluses del sector por turnos, festivos, etc.. extras de entre 60 y 200€ mensuales dependiendo área de trabajo. Puedes contar con un salario entre 2.200€ y 2.400€ netos mensuales
  • 30 días de vacaciones y paga adicional
  • Sistema de trabajo en turnos; mañanas, tardes y noches
  • Formaciones continuas a cargo de la empresa y grandes posibilidades de promoción
  • Curso de alemán gratuito previo a la llegada
  • Posteriores cursos de alemán hasta el B2 gratuitos en Alemania con la empresa, 3h. semanales fuera del horario laboral
  • Aumento de salario tras la homologación del título, el ministerio exige min. B2 en alemán y presentación de documentación de tu formación
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MEDIQUM España, es una Empresa de RR. HH. especializada en el sector sanitario, con mas de 20 años de experiencia.Mediqum España selecciona especialistas vía MIR para importante grupo hospitalario en Vigo, Pontevedra.Los candidatos seleccionados serán parte integral del equipo médico y desempeñarán un papel fundamental en la atención y tratamiento de pacientes en situaciones de urgencia.Responsabilidades:Evaluar, diagnosticar y proporcionar tratamiento oportuno a pacientes en situaciones de urgencia.Realizar procedimientos médicos avanzados cuando sea necesario.Colaborar con otros especialistas médicos y personal de enfermería para garantizar una atención integral.Mantener registros médicos precisos y completos.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
MEDIQUM España, es una Empresa de RR. HH. especializada en el sector sanitario, con mas de 20 años de experiencia.Mediqum España selecciona especialistas vía MIR para importante grupo hospitalario en Vigo, Pontevedra.Los candidatos seleccionados serán parte integral del equipo médico y desempeñarán un papel fundamental en la atención y tratamiento de pacientes en situaciones de urgencia.Responsabilidades:Evaluar, diagnosticar y proporcionar tratamiento oportuno a pacientes en situaciones de urgencia.Realizar procedimientos médicos avanzados cuando sea necesario.Colaborar con otros especialistas médicos y personal de enfermería para garantizar una atención integral.Mantener registros médicos precisos y completos.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
TECNICO/A DE LABORATORIO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de IMAN Temporing en Granada, estamos seleccionando un Técnico de laboratorio para trabajar en una importante empresa del sector sanitario de Granada.Tus principales funciones serán: - Elaboración de reactivos, soluciones de conjugado y otros productos químicos. - Preparación de placas, bien de forma manual o bien sirviéndose de maquinaria que distribuya homogéneamente el producto.- Carga de garrafas de 25 litros de producto.- Gestión de datos en programas informáticos. - Supervisión de tareas. ¿Qué ofrecemos? -Contrato temporal por ETT a jornada completa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auditor/a - Consultor/a Legal - Ciberseguridad
¡En Cipherbit-Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando? un/a Auditor/a-Consultor/a de Seguridad en la información para incorporarse en un proyecto con una importante entidad pública del sector sanitario, en modelo híbrido. ¿Nos conoces? Cipherbit-Grupo Oesía es la empresa que une cifrado de comunicaciones y ciberseguridad, dedicado específicamente al de productos (hadware y software) decomunicaciones seguras CIFRA y al desarrollo de servicios y soluciones de ciberseguridad. Nuestras soluciones responden a las mayores exigencias en seguridad de las Fuerzas Armadas, Administraciones Públicas e infraestructuras críticas. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un/a Auditor/a - Consultor/a en Seguridad en la información con al menos 1 años de experiencia en seguridad de tecnologías de la información. ¿Cuáles serán tus funciones? * Análisis, modificación y desarrollo de documentación, normativa y procedimientos de seguridad. * Implantación de Esquema Nacional de Seguridad y guías STIC. * Implantación de Ley PIC (elaboración de PSO, PPE, PAO). * Diseño e implantación de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información. * Realización de análisis de riesgos de sistemas de información según ENS. * Realización de análisis de riesgos de sistemas de información según Normativa de protección de datos, LOPD, Reglamento General de Protección de Datos, etc. * Propuesta de soluciones y mejoras en materia de seguridad y privacidad de la información. * Análisis y gestión de riesgos convergente y uso de herramienta PILAR. * Metodología MAGERIT, MOSLER, FINE... * Sistemas de gestión de continuidad del negocio. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Regulatory
Para importante empresa del sector sanitario del Bages en fase de crecimiento, seleccionamos un/a Técnico/a de Regulatory Affairs.

Sus principales funciones serán:
- Controlar la legislación nacional, europea e internacional que aplica a cada producto que se fabrica y/o comercializa.
- Definir y revisar el contenido packing/labelling y fichas técnicas según requisitos regulatorios.
- Registro y certificado de productos según organismos reguladores y reivindicaciones (orgànico, vegano, etc).
- Control de sustancias excluidas según regulatory y reivindicaciones.
- Asegurar el correcto registro, cotización, licencia, notificación o aprobación a las autoridades regulatorias.
- Controlar que solo los productos autorizados sean distribuidos.
- Control i autorització de cambios post market (cambios legislación, cambios proveedor, modificación etiqueta, etc.).
- Gesión y participación en auditorías reguladoras y de certificación de productos.
- Asesoramiento técnico a clientes (Regulatori).
- Emisión transactions a clientes.
- Establecer estrategias de negociación con proveedores que permitan tener una cartera que garantice la disponibilidad de materia prima.
- Control y seguimiento de la calidad de los productos, así como establecer y negociar los períodos de garantía.

Se requiere:
- Conocimiento de la norma ISO 9001/13485 y QSR US FDA/SOR98 Canadáy MDSAP, así como de los requisitos exigidos por ésta.
- Conocimientos teórico-prácticos en relación con la planificación y el desarrollo de las auditorías regulatorias y de certificación de productos.
- Conocimientos de las normas aplicables a los productos en los países que se comercializa.

Se ofrece:
- Contrato indefinido y estabilidad profesional en empresa pionera en el sector.
- Formación continua y plan de carrera.
- Horario: de lunes a jueves de 9-18h e intensivo los viernes (y verano).
- Sueldo según valía del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
20067/ Enfermero/a - Santander

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos Enfermero o Enfermera a para prestar servicio en una de nuestras delegaciones ubicada en Santander.

Como parte del equipo sanitario de uno de nuestros centros médicos, te encargarás principalmente de la colaboración en la realización de reconocimientos médicos a profesionales (extracciones, ECG, audiometrías, espirometrías…).

Se ofrece:

  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa intensiva de mañanas.
  • Horario de lunes a viernes de 07:30 a 15:15 con flexibilidad horaria.
  • Salario de mercado.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
JEFE/A DE OBRA – INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Desde Marlex estamos colaborando con importante empresa referente en proyectos de edificación en los sectores educativos y sanitarios, que, precisa incorporar un/a Jefe de obra en instalaciones eléctricas para su obras ubicada en Madrid Centro.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En colaboración con el responsable de proyecto y en coordinación con el equipo multidisciplinar de oficina técnica y operarios, tus responsabilidades principales serán:

  • Realizar la actualización y las modificaciones de planos, con la información actualizada de las obras.
  • Organización y registro en plataforma, de la información proveniente de obra, en base a las desviaciones del proyecto inicial.
  • Seguimiento de la ejecución de las instalaciones eléctricas en las obras, así como resolución de dudas o problemas que surjan durante la misma.
  • Interlocución con clientes para el traslado de información y poner en conocimientos de la actividad o fase en la que se encuentra el proyecto
  • Toma de medidas técnicas, actualizaciones y/o modificaciones en los recursos eléctricos de las instalaciones.
  • Equipo de trabajo 6/7 personas mas personas de subcontrata

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
  • Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
  • Contrato indefinido.
  • Banda salarial competitiva.
  • Lunes de 9/18:30 y viernes de 9/15 hs
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Especialista de Automatización para Porriño
En Lonza, aunamos la innovación tecnológica con una fabricación de primer orden a escala mundial y la excelencia en los procesos. La combinación de estos factores permite a nuestros clientes llevar sus descubrimientos a los sectores de el/la atención sanitario/a, la conservación y la protección.Somos un socio global de referencia en los mercados farmacéutico/a, biotecnológico y de componentes especializados. Trabajamos para prevenir enfermedades y fomentar un mundo más saludable, permitiendo a nuestros clientes crear medicamentos innovadores que ayudan a tratar o incluso a curar una gran variedad de afecciones. También ofrecemos una amplia gama de soluciones de control microbiano, que ayudan a crear y mantener un entorno saludable.Los productos fabricados en Porriño se emplean en tratamientos humanos, sobre todo en enfermedades inflamatorias, inmunológicas, respiratorias, cardiovasculares, del sistema nervioso, degenerativas y considerables enfermedades oncológicas, destinados a ensayos clínicos o a uso comercial. Nuestros productos se administran por vía parenteral, los más exigentes desde un punto de vista de cumplimiento de la calidad.Fundada en 1897 en los Alpes suizos, Lonza opera hoy en 120 plantas de fabricación y oficinas en más de 35 países. Con aproximadamente 15.500 empleados/as, nuestra compañía la conforman equipos de alto rendimiento y empleados/as individuales que marcan una diferencia significativa en nuestra propia empresa, así como en las comunidades en las que llevamos a cabo nuestra actividad. La compañía generó unas ventas de 5.900 millones de francos suizos en 2019 con un EBITDA básico de 1.600 millones de francos suizos. ¿Te gustaría tener la oportunidad de trabajar como Ingeniero/a de Automatización en una multinacional líder del sector biotecnológico ubicada en O Porriño? ¿Quieres participar en el desarrollo de importante proyecto?Si este es tu caso, continúa leyendo esta oferta. Desde Grupo Adecco seleccionamos un/a Ingeniero/a de Automatización que aseguren los/las estándares técnicos/as y de calidad de los proyectos asignados, de la multinacional suiza Lonza en su sede de O Porriño.Responsabilidades:- Coordinar el diseño, desarrollo, programación, instalación, modificación y puesta en marcha de actividades de los proyectos de automatización asignados.- Coordinar las actividades de la disciplina de Automatización en Proyectos de ingeniería.

- Control durante las puestas en marcha.Cumplir con la normativa GMP y GAMP5.- Definir el alcance, coste y plazos de ejecución de la automatización, y proyectos de control asignados.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
OFICIAL DE IMPRESIÓN (HUECOGRABADO)

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa especializada en la fabricación de bolsas para esterilización de material sanitario y packaging flexible. Actualmente, precisan incorporar de manera estable un/a Oficial de Impresión para su almacén ubicado en Sabadell.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

Reportando directamente a Dirección, la persona seleccionada se encargará de:

  • Preparación y programación de maquinaria para posterior impresión.
  • Montaje y desmontaje de maquinaria de impresión.
  • Trabajo con máquinas de huecograbado, rotativas y contra-colados.
  • Detección de errores de la máquina.
  • Previa preparación de tintes de colorimetría y otros materiales.
  • Controlar la viscosidad de la tinta, así como detección del color correcto.
  • Mantenimiento y limpieza de maquinaria y puesto de trabajo.
  • Conocer y velar por los parámetros de calidad del proceso y producto final.
  • Gestión de pedido de materiales, piezas, así como coordinación con otras áreas de producción.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Posición estable e incorporación directa por empresa.
  • Formar parte de una empresa con una larga trayectoria, sólida y bien posicionada en su sector.
  • Horario laboral rotativo de mañana, tarde y noche: 6h a 14h, 14h a 22h y de 22h a 6h.
  • Beneficios: flexibilidad para realizar cambios con compañer@s.
  • Posibilidad de asumir mayor responsabilidad y funciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Coremain, colaboramos desde hace más de 30 años en proyectos tecnológicos a nivel nacional e internacional. ¿Te imaginas la cantidad de aplicaciones que hemos desarrollado? Participamos en proyectos para sectores como el de la salud, el medioambiente, la educación, la automoción, la aeronáutica o la banca. ¿Te gustaría sumarte a nuestro equipo? Estamos buscando un/a Analista Programador/a Java para integrarse en nuestra área de Sanidad y colaborar en el análisis, diseño y desarrollo de evolutivos para aplicaciones relacionadas con este sector. ¿Cómo será tu día a día? * Desarrollarás evolutivos de aplicaciones web basadas principalmente en Java, Spring, Hibernate, JPA, Maven, servicios REST, SOAP y Oracle. * Nuestros equipos son fullstack, por lo que también desarrollarás en la parte front con javascript, jquery, html, css, thymeleaf * Harás pruebas de los desarrollos para asegurar la calidad de las entregas y trabajarás con entornos de integración continua con herramientas como Jenkins. * Trabajarás también realizando pruebas y con herramientas para calidad de código como Sonar * Tendrás interlocución con cliente para tomar requisitos, analizar técnicamente las necesidades y diseñar soluciones en base a la arquitectura planteada para cada proyecto. * Harás el seguimiento de las entregas hasta su puesta en producción. * Participarás en un equipo ágil con amplia experiencia en el sector, aportando ideas y conocimientos. ¿Qué te encontrarás? * El mejor equipo que puedas imaginar! con profesionales con más de 30 años de experiencia esperándote para echarte una mano y puedas echar a rodar en los proyectos de la mejor manera. * ¿Te gusta sentirte parte de cosas importantes? ¡Aquí lo serás! Nuestros equipos diseñan y colaboran en el desarrollo de aplicaciones que ayudan a miles de ciudadanos, personal de administraciones, personal de emergencias, sanitarios, etc. * Te damos formación en tecnologías y metodologías que aplicamos en este y otros proyectos, como ITIL, Scrum, etc, formaciones a las que accederías durante el primer año en nuestro equipo!! * Estabilidad. Buscamos una colaboración a largo plazo y que vengas con ganas de crecer profesionalmente junto a nuestra empresa * Proyecto de larga duración >3 años Y ¿qué hay del futuro? * Realizamos formaciones durante todo el año, incluyendo certificaciones en diferentes tecnologías, metodologías, etc que te permitirán crecer profesionalmente * Tenemos un plan de carrera diseñado con diferentes itinerarios que te puedes plantear a futuro en función del tipo de puesto que sueñas para ti! * Favorecemos el cambio de proyecto, tecnologías, etc a lo largo de tu trayectoria en nuestra empresa, para que no sientas en ningún momento que te quedas estancadx
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia Administrativo/a en el sector Retail? ¿Te gustaría formar parte de una importante tienda de supermercados?Queremos incorporar a un/a Responsable Administrativo/a con conocimientos en diferentes áreas para llevar a cabo un proyecto sólido e interesante dentro de las compañías referentes en su sector.Funciones:Confección de turnos de trabajos fijos y rotativos en los centros de trabajo, así como la planificación de las vacaciones del personal.Contratación y formación del personal, gestión de bajas y permisos.Implementación y revisión de la normativa de riesgos laborales, seguridad y salud.Implementación y revisión de el/la normativa sanitario/a.Valorar el rendimiento del personal y ofrecer asesoramiento para garantizar la máxima eficiencia.Controlar los costes y los gastos para ayudar en la preparación de presupuestos y realizar los cierres contables mensuales y anuales de la empresa.Control de tesorería y gestión de pagos a proveedores.Apoyo en el control de inventarios, stock de mercancías.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.200€ - 22.200€ bruto/año
Desde el Grupo Crit estamos buscando un/a Abogado/a Laboralista para un importante bufete legal con enfoque en el sector sanitario! Estamos buscando un profesional altamente motivado y con experiencia para fortalecer nuestro equipo legal en la defensa de empresas en el ámbito laboral. Si cuentas con experiencia en el Derecho Laboral, específicamente en el sector sanitario, y deseas asumir nuevos desafíos, ¡esta es tu oportunidad! Responsabilidades: * Representar y asesorar a empresas del sector sanitario en todos los aspectos del Derecho Laboral. * Gestionar casos relacionados con negociación colectiva, resolución de conflictos laborales y procedimientos ante la jurisdicción social. * Ofrecer asesoramiento legal estratégico para garantizar el cumplimiento de las normativas laborales y minimizar riesgos legales. * Preparar y presentar documentación legal, incluyendo demandas, recursos y escritos judiciales. * Colaborar estrechamente con el equipo legal interno y externo, así como con clientes y autoridades pertinentes. Ofrecemos: * Oportunidad de formar parte de un equipo legal especializado y altamente reconocido en el sector sanitario. * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se valora el crecimiento profesional y la excelencia en el servicio. * Remuneración competitiva acorde a la experiencia y habilidades del candidato. * Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la firma legal. * Flexibilidad laboral y beneficios adicionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Prácticas de Auxiliar de Enfermería en IVF-Life
IVF Life Group es un reconocido grupo empresarial formado por clínicas de reproducción asistida pioneras en el sector. Nos encontramos en pleno proceso de expansión y crecimiento, desarrollando nuevos retos y proyectos para ampliar horizontes y cuotas de mercado. IVF Life Group cuenta con un amplio equipo de expertos médicos, embriólogos, enfermeras, biólogos y científicos de renombre, además de profesionales que cubren las distintas facetas del negocio, que utiliza tecnología de vanguardia para garantizar el éxito de nuestros diagnósticos y tratamientos. Entre nuestros valores destacan una filosofía de empresa dinámica y el aprecio por el desarrollo profesional y personal, siendo nuestros empleados el activo más importante de la empresa. Ofrecemos a las nuevas incorporaciones la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en un ambiente internacional, dentro de un sector en pleno auge y con una misión clara y destacable: contribuir a cumplir los sueños de muchas familias. Dentro del departamento de enfermería necesitamos incorporar un/a Auxiliar de Enfermería en prácticas que aprenderá y apoyará al equipo con el desempeño de las funciones descritas a continuación: * Apoyar procedimientos médicos y quirúrgicos. * Brindar apoyo psicológico y acompañamiento a los pacientes. * Tratar muestras sanguíneas. * Gestionar planes de medicación. * Realizar preparativos previos a punción. * Ejecutar procesos de esterilización según protocolo sanitario. * Mantener los estándares de calidad establecidos. * Apoyar a la coordinación con tareas administrativas. * Participar en campañas de captación donantes. * Participar en el proceso de preselección de donantes en función de criterios establecidos. * Realizar seguimiento de donantes. * Asistir al paciente ingresado (Unidad Recuperación Post Anestesia). * Asistir al paciente en la sala de adaptación al medio. * Registrar constantes de pacientes. * Entregar instrucciones del médico a las pacientes. * Otras funciones afines al puesto. Los requisitos para el puesto son: * Poder realizar convenio de colaboración con centro de estudios. * Deseable nivel fluido de inglés. * Se valorarán otros idiomas (francés e italiano). Necesitamos que reúnas las siguientes competencias: * Altas habilidades sociales y comunicativas * Aprendizaje continuo. * Carácter proactivo y dinámico. ¿Qué ofrecemos? * Prácticas curriculares o extracurriculares. * Media jornada en turnos de mañana o de tarde. * Trabajar en un entorno dinámico con buen clima laboral. * La posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una organización en expansión.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
JEFE/A DE OBRA – INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Desde Marlex estamos colaborando con importante empresa referente en proyectos de edificación en los sectores educativos y sanitarios, que, precisa incorporar un/a jefe de obra en instalaciones eléctricas para su sede ubicada en Madrid Centro.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En colaboración con el responsable de proyecto y en coordinación con el equipo multidisciplinar de oficina técnica y operarios, tus responsabilidades principales serán:

  • Realizar la actualización y las modificaciones de planos, con la información actualizada de las obras.
  • Organización y registro en Presto, de la información proveniente de obra, en base a las desviaciones del proyecto inicial.
  • Seguimiento de la ejecución de las instalaciones en las obras, así como resolución de dudas o problemas que surjan durante la misma.
  • Interlocución con clientes para el traslado de información y poner en conocimientos de la actividad o fase en la que se encuentra el proyecto
  • Toma de medidas técnicas, actualizaciones y/o modificaciones en los recursos eléctricos de las instalaciones.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Proyecto profesional estable en empresa referente en proyectos de edificación e instalaciones dentro del sector educativo y sanitario.
  • Retribución salarial según el perfil profesional.
  • Flexibilidad horaria y organizativa, jornada intensiva los meses de verano.
  • Proyección profesional y de formación.
  • Posibilidad de teletrabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ELECTRICISTA - OBRA CIVIL

Desde Marlex estamos colaborando con importante empresa referente en proyectos de edificación en los sectores educativos y sanitarios. Precisa incorporar un/a Electricista para Obra civil para trabajar en obra en zona sur. Buscamos perfiles de Oficiales de 1ra o 2da en electricidad para trabajar en obras de forma continuada.

¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Jefe de obra, la persona tendrá las siguientes responsabilidades:
• Llevar a cabo la instalación de sistemas eléctricos en obras civiles, siguiendo planos eléctricos y especificaciones técnicas.
• Realizar el tendido de cables eléctricos, conexiones necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas eléctricos en la obra.
• Montar y ensamblar los diferentes componentes de los cuadros eléctricos, asegurando su correcta operatividad y cumplimiento de normativas de seguridad.
• Realizar pruebas de funcionamiento y verificaciones de seguridad en los sistemas eléctricos instalados, detectando y corrigiendo posibles fallos o problemas.
• Cumplir con las normas de seguridad laboral, utilizando adecuadamente los equipos de protección personal.
• Mantener registros precisos de las actividades realizadas, reportando avances, incidencias y necesidades de material o recursos.

Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Proyecto profesional estable en empresa referente en proyectos de edificación e instalaciones dentro del sector educativo y sanitario.
• Horario laboral: de lunes a jueves de 8 a 18h // viernes de 8 a 14h.
• Retribución salarial según el perfil profesional.
• Flexibilidad horaria y organizativa, jornada intensiva los meses de verano.
• Proyección profesional y de formación

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de IMAN Temporing en Granada, estamos seleccionando un Técnico de laboratorio para trabajar en una importante empresa del sector sanitario de Granada.Tus principales funciones serán: - Elaboración de reactivos, soluciones de conjugado y otros productos usando productos químicos. - Preparación de placas, bien de forma manual o bien sirviéndose de maquinaria que distribuya homogéneamente el producto.- Gestión de datos en programas informáticos. - Supervisión de tareas. ¿Qué ofrecemos? -Contrato temporal por ETT a jornada completa.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
18141/ Enfermero/a - Ferrol

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos Enfermero o Enfermera para prestar servicio en una de nuestras delegaciones ubicada en Ferrol.

Como parte del equipo sanitario de uno de nuestros centros médicos, te encargarás principalmente de la colaboración en la realización de reconocimientos médicos a profesionales (extracciones, ECG, audiometrías, espirometrías…).

Se ofrece:

  • Contrato por sustitución de larga duración.
  • Jornada completa intensiva de mañanas.
  • Horario de lunes a viernes de 07:30 a 15:15 con flexibilidad horaria.
  • Salario de mercado.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al personal, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Importante empresa del sector Sanitario, encargado/a de comercializar maquinaria para estudios de diagnostico y de Hemograma, busca una persona que pueda incorporarse a su departamento de Supply Chain.Si Tienes experiencia en Gestión de pedidos y has trabajado con SAP. ¡Esta es tu oportunidad laboral!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
Enfermero/a-DUE - Centro Residencial DomusVi Santanyí
Descripción del puesto: Importante empresa del sector socio-sanitario selecciona enfermero/a para Centro Residencial. Su misión será realizar labores asistenciales y seguimiento del estado de salud de las personas residentes, con el fin de garantizar su bienestar. Funciones: - Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios y las valoraciones periódicas establecidas - Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas - Realizar los cuidados paliativos: Administración de mórficos y otras medicaciones paliativas - Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar - Incorporar al historial del residente las pautas y evolución de enfermería - Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares Se ofrece: * Jornada completa * Turnos rotativos * Contratación estable * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
BUSINESS DEVELOPER
Nuestro cliente, importante empresa dedicada a la formulación y fabricación de productos cosméticos, sanitarios y complemento alimenticio, en continuo desarrollo, precisa: BUSINESS DEVELOPER Dependiendo del Area de Desarrollo de negocio, sus funciones principales serán: FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Asesoramiento al cliente nacional e internacional, negociación y gestión de sus contratos. * Introducción y seguimiento de los prototipos hasta la firma de los contratos. * Coordinación con el equipo de I+D y operaciones para la gestión de los proyectos asignados. * Resolución de incidencias: estado de las entregas, retrasos, etc. SE OFRECE: * Estabilidad laboral y contratación indefinida. * Horario de 7 a 15h de lunes a viernes. * Salario a negociar en función de la valía del candidato/a. SE REQUIERE: * Experiencia mínima de 3 años realizando las funciones descritas en la oferta en un entorno industrial. * Valorable experiencia en empresas del sector cosmético, complementos alimenticios, farmacia. * Nivel de inglés elevado. * Experiencia en el uso de ERP. * Perfil con orientación al cliente, habilidades comunicativas, dinámico y resolutivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Supply Chain
  • Importante empresa lider del sector distribución sanitaria|Candidatos con al menos 3 años de experiencia en puestos similares

- Importante compañía líder en comercialización y distribución de medicamentos y productos sanitarios para el sector estomatológico y dental. En plena fase de expansión.



El candidato/a ideal se responsabilizará de:

- Coordinar, planificar y optimizar las operativas de la cadena de suministro: compras, aprovisionamiento y logística de la empresa.

- Negociación de las condiciones con proveedores

- Búsqueda de nuevos proveedores y productos, control de costes, plazos y calidades

- Gestión de pedidos, asegurando la entrega en calidad y plazo

- Gestión de la importación y exportación de los productos (transporte, aduanas, farmacia)

-Gestión y control inventario / stock.

-Supervisar en conjunto con Responsable de Almacén el correcto almacenamiento de los productos / correcta gestión del almacén en base a la normativa legal vigente

-Control de la documentación de los procesos y actividades del departamento.

- Realizará el seguimiento de la cadena de suministro y de los indicadores de rendimiento (KPIs) claves para la empresa según el plan establecido

-Identificará e implementará formas de mejorar los procesos y herramientas de planificación de la cadena de suministro.

- Participar en la gestión del sistema de registro y seguimiento de reclamaciones e incidencias. Realizar su documentación e investigación y seguimiento. Asegurando el cumplimiento de normativa legal vigente.

- Interlocutor del área de Supply Chain ante las auditoras internas, de proveedores y regulatorias.


Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.

Compañía en plena fase de expansión con gran oportunidad de ir creciendo dentro de la empresa.

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